PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTaller Las Redes Sociales y la Responsabilidad Social

Taller Las Redes Sociales y la Responsabilidad Social

Las Redes Sociales están revolucionando no sólo nuestras vidas personales, sino incluso los sistemas corporativos. Actualmente, las empresas están utilizando estas heramientas para múltiples funciones, desde contrataciones hasta marketing ¿Es posible aprovecharlas desde la RSE?

redes-sociales-rseCon una fuerza y crecimiento imparables, las redes sociales se asoman en el nuevo amanecer corporativo. No es cuestión de tecnología, sino de gente.

ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES PARA LA RSE
Las formas de comunicarse con los stakeholders o grupos de interés están cambiando debido a estas herramientas. Las Redes Sociales están pensadas para compartir… tanto lo bueno como lo malo. Por esta razón se tornan un elemento fundamental en las nuevas estrategias empresariales de responsabilidad corporativa.

El social media corporativo debe ser transparente, constante, funcional, profesional, y ante todo, un canal de diálogo eficaz con las partes interesadas, ya se trate de difundir un logro, una postura o una política hasta comunicar un Informe de Sustentabilidad.

Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Flickr, los blogs, ¿Cómo aprovechar todo este nuevo panorama para la responsabilidad corporativa o la sustentabilidad de una compañía?

Asiste al taller «Las Redes Sociales y la Responsabilidad Social» y durante cinco horas comparte, en una charla amena y dinámica, las inquietudes, preguntas y ejemplos que pudieras tener.

La sesión está planeada para ofrecer una introducción al tema, una revisión de cada una de las herramientas y un compendio de casos de éxito de empresas que han logrado potenciar su responsabilidad social gracias al social media.

Te esperamos el próximo 10 de junio del 2011.
Sede: Salón de usos múltiples de Expok
Caballocalco No. 42-28, Col. del Carmen, Coyoacán, México, D.F.
Horario: 9-14 hrs
Inversión: $1,600.00 + IVA
10% de descuento a estudiantes y ONG

2 COMENTARIOS

  1. ¡Hola! Me gustaría inscribir a mi escuela en su programa pero no se cómo hacerlo, los alumnos necesitan de su ayuda… Espero su respuesta, me comunico desde Ocampo, Chihuahua una comunidad de la Sierra Tarahumara. Muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR