PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSwarovski lanza Pink Hope 2011 en pro de la lucha contra el...

Swarovski lanza Pink Hope 2011 en pro de la lucha contra el cáncer de mama

Nuevamente llega octubre y las marcas aprovechan para ejecutar algunas acciones de RSE y/o marketing social a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Un buen ejemplo de este tipo de ejecuciones es la línea desarrollada por Swarovski en Venezuela.

swarovski-rosaSwarovski presenta su campaña de marketing con causa, Pink Hope a través de la cual ofrece apoyo al trabajo de la organización SenosAyuda en la lucha contra el cáncer de mama. Durante octubre y noviembre, la marca destinará 5% de la venta de las delicadas y elegantes piezas seleccionadas, 7 en total, a esta institución sin fines de lucro.

Las boutiques Swarovski de Venezuela dispondrán de las piezas seleccionadas para Pink Hope. Los clientes podrán identificar fácilmente los productos incluidos en esta campaña por su distintivo color rosado.

Los cristales de la campaña, tanto las piezas de joyería como de Crystal Living, tienen el color que simboliza internacionalmente la lucha contra el cáncer de mama. Las piezas seleccionadas son clásicos de la marca, convertidos en best sellers de la marca gracias a la preferencia de los clientes.

Swarovski ha participado ya en otras campañas así, incluyendo versiones anteriores de Pink Hope sobre la misma causa o aquella donde diseñó osos polares para concienciar sobre la lucha contra el cambio climático. Buenos ejemplos de una compañía que genera una percepción responsable haciendo uso de sus propios productos y sus mismos canales de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR