PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalSustituirán 6.4 millones de inodoros y regaderas

Sustituirán 6.4 millones de inodoros y regaderas

A partir de agosto comenzara en el Valle de México la aplicación del Programa de Ahorro y Eficiencia en el Uso de Agua, con el fin de sustituir 1 millón 712,635 inodoros, lo que equivale a 1.5 baños por vivienda.

También se realizara el cambio de 4 millones 757,320 de equipos de regaderas de aseo corporal, que consumen 10 litros de agua por minuto, por otros mas eficientes que únicamente ocupan 6.5 litros.

El programa publicado en el Diario Oficial de la Federación prevé que el ahorro total del vital líquido será de 7,000 litros por segundo. Cabe destacar que iniciativas similares se han aplicado en la Unión Europea, donde el consumo promedio diario por habitante es de 110 a 150 litros por habitante al día, en contraste con el rango de 200 a 330 litros en México.

El Economista, Finanzas Personales, p. 18
Click sobre la imagen para ampliar

leti2

1 COMENTARIO

  1. me gustaria saber cual es «El programa publicado en el Diario Oficial de la Federación «cuando se publico lo he buscado en el DOF y no lo en cuentro que tiene que ver con el Programa de Ahorro y Eficiencia en el Uso de Agua si alguien sabe donde esta esa publicacion mandarme una liga a mi mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR