PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESuspende Cemex actividades no esenciales

Suspende Cemex actividades no esenciales

Incluye operaciones en planta; la transnacional aseguró que trabajará con un mínimo de personal y normalizará sus labores el miércoles

Cemex, la tercera mayor cementera del mundo, suspendió actividades laborales no esenciales en México, como una medida para reducir el riesgo de contagio ante una epidemia de influenza mortal, dijo este lunes un portavoz de la compañía.

México ordenó el miércoles la suspensión de actividades en las dependencias de Gobierno e hizo un llamado al sector productivo para que redujera sus labores no esenciales del 1 al 5 de mayo, para evitar la propagación del virus que habría causado la muerte de 26 personas en el País.

«Cemex suspendió lunes y martes sus actividades no esenciales. Estamos trabajando con un mínimo de personal», dijo Jorge Pérez, portavoz de la cementera mexicana.

El personal de las oficinas administrativas de Cemex tampoco laboró del 1 al 3 de mayo, como estaba considerado en el calendario por el periodo de asueto conmemorativo del Día del Trabajo.

La suspensión incluye las operaciones en la planta, que estarían laborando también con un mínimo de personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR