RSE

Lysol. Medidas Preventivas para evitar la propagación de todo tipo de influenza

EL SURGIMIENTO DE LA EPIDEMIA ACTUAL RECUERDA A LAS FAMILIAS MEXICANAS QUE LA PREVENCIÓN E HIGIENE DEBEN FORMAR PARTE DEL CUIDADO COTIDIANO

La reciente declaración de emergencia sanitaria en México debido a la Influenza Humana (antes Influenza Porcina), ha causado preocupación entre las familias del país. Sin embargo, podemos ayudar a prevenir la propagación de todo tipo de influenza, así como otras enfermedades virales, a través de rutinas higiénicas básicas y de bajo costo.

Infecciones virales, tales como la influenza, usualmente se propagan a través del aire en minúsculas gotas provenientes de estornudos o tosidos. Estas gotitas pueden ser inhaladas directamente o pueden caer en las manos o en superficies y luego ser esparcidas por medio del contacto directo.

Las prácticas cotidianas de higiene recomendadas incluyen:

• Lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, especialmente después de estornudad, toser y sonarse la nariz.

• Frecuentemente desinfectar y limpiar superficies de contacto constante con las manos, como perillas de puertas, manijas del baño, teléfonos, juguetes, barandales, cubiertas de baño y cocinas, etc.

• Estornudar y toser de preferencia en pañuelos de papel o en ausencia de estos, hacerlo en la parte interna del codo.

• Desechar los pañuelos de papel usados en bolsas de plástico cerradas.

• Evitar tocarse la boca, ojos y nariz si no se tienen las manos limpias.

Lo desinfectantes de superficies de Lysol, en su formato de aerosoles y toallitas, cuando son usados de acuerdo a las instrucciones, son efectivos contra una variedad de micro-organismos, incluido el virus AH1N1 de la Influenza, de la cual una variante ha sido identificada en el caso de la actual propagación de la Influenza Humana (antes Influenza Porcina).

Para saber más sobre la protección de su familia y de las rutinas simples para prevenir enfermedades infecciosas, visite:

• Organización Mundial de la Salud: who.int/es/

• Secretaría de Salud: portal.salud.gob.mx/

• Centro de Control y Prevención de Enfermedades: cdc.gov/swineflu/espanol/swine_espanol.htm

• Lysol: lysol.com

Comunicado de Prensa Lysol
Click sobre la imagen para ampliar

lysol

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]