PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesSuplemento alimenticio bajo en azúcar: opción responsable de Nestlé

Suplemento alimenticio bajo en azúcar: opción responsable de Nestlé

México es de los países con peores hábitos alimenticios, mayor sobrepeso, obesidad y diabetes de la región, según el estudio Panorama de la Salud 2017, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El secretario de Salud, José Narro Robles afirmó que de 2015 a 2016 incrementó el número de muertes debido a la diabetes. Lamentablemente, las cifras de la enfermedad van en aumento y actualmente encabezamos la lista de los países de la OCDE en este tema en particular.

En México, aproximadamente 25% de los adultos mayores sufren de malnutrición, 32% de los jóvenes de sobrepeso u obesidad y 30% de los adultos están propensos a sufrir diabetes o hipertensión.

No es necesario tener el diagnóstico de alguna de estas enfermedades para cuidarnos y comenzar a tomar medidas de precaución: aumentar la actividad física en la rutina diaria, reducir la ingesta de azúcar, comer saludable o beber de dos a tres litros de agua pura al día.

No solo la sociedad civil o la secretaría de salud deberíamos de preocuparnos por el tema y tomar medidas de acción, cada vez más empresas de alimentos se están involucrando con la situación, ofreciendo productos bajos en azúcar o grasas.

Nestlé Health Science consciente del contexto y los retos de salud y nutrición que enfrenta nuestro país, lanzó recientemente al mercado mexicano un suplemento alimenticio bajo en azúcar llamado BOOST® Menos Azúcar.

Un suplemento alimenticio bajo en azúcar

Este suplemento alimenticio bajo en azúcar puede ser incluido en una dieta equilibrada y consumido por personas con diabetes, intolerantes a la glucosa bajo la supervisión de un especialista, o bien, aquellas personas que deseen cuidar su ingesta calórica.

 

Nestlé Health Sciente es una empresa de ciencias de la salud de Nestlé, formada con el propósito de crear una nueva industria entre la nutrición tradicional y la industria farmacéutica.

Esta organización se dedica al desarrollo e investigación de soluciones nutricionales personalizadas, basadas en la ciencia; moldeando un nuevo enfoque hacia la prevención y el tratamiento de enfermedades.

Nestlé Health Science apuesta por una nutrición inteligente e integra a su portafolio BOOST® Menos Azúcar como una excelente fuente de nutrimentos. Su fórmula se distingue por ofrecer en una porción de 237 ml, más de 27 vitaminas y minerales, 16 gramos de proteína y tan solo 179 calorías.

“Los cambios en el ambiente, en el estilo de vida e incluso los cambios generacionales, nos llevan a ofrecer alternativas nutricionales como BOOST® Menos Azúcar, llevándonos a cumplir con la misión y compromiso de Nestlé Health Science de ayudar a mejorar la calidad de vida las personas”, mencionó Enrique Maldonado, Business Executive Officer de Nestlé Health Science México.

“Lo que distingue a BOOST® Menos Azúcar de su competencia, es que mejora la salud a través de la nutrición, con un mejor sabor, mayor cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, y menos carbohidratos, siendo un producto ideal para cualquier mexicano, ya sea que tenga diabetes, resistencia a la insulina, o bien que esté cuidando su ingesta de azúcar de caña”, finalizó Maldonado.

Cada botella de suplemento alimenticio bajo en azúcar proporciona un adecuado aporte de hidratos de carbono, proteínas, lípidos vitaminas y minerales, diseñados para ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Este suplemento alimenticio se encuentra disponible desde noviembre de 2017, en todas las farmacias a nivel nacional en tres sabores diferentes: vainilla, chocolate y fresa. Un esfuerzo más en temas de Responsabilidad Social de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR