Comunicados de Prensa

Sumemos puntos a la niñez de México

Club Premier se suma a los esfuerzos de Save the Children, invitando a sus socios a la donación de puntos en la plataforma Comparte Premier.

La crisis sanitaria ha dejado a niñas y niños de escasos recursos en México, más vulnerables que nunca. Más de 5 millones no tiene acceso a servicios de salud y cerca de 9 millones carecen de servicios básicos en sus viviendas y 10 millones no tienen acceso a alimentación suficiente. Dichas cifras se agravarán debido a la situación económica de sus familias por la cuarentena de COVID-19.

Ante tan alarmantes cifras, la plataforma digital Comparte Premier invita a que los Socios de Club Premier, se sumen como defensores de la niñez donando Puntos Premier a Save the Children en México, la institución que defiende y protege los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes en México y alrededor del mundo, que busca brindarles un nuevo y mejor comienzo de vida, así como la oportunidad de aprender y desarrollarse en un ambiente seguro.

“Es fundamental trabajar juntos para apoyar a los más vulnerables, cubriendo las necesidades básicas de las familias, el cuidado infantil, la educación en el hogar y el abastecimiento de comida”, explica Juan Pastrana CEO de Club Premier.

“Sabemos que, ante la situación actual, nuestros Socios se encuentran en la constante búsqueda de alternativas para apoyar a la sociedad, por ello a través de nuestra plataforma les otorgamos la posibilidad de donar sus Puntos Premier a Save the Children México, institución que brinda soporte, en diversos aspectos, a los más jóvenes del país y del mundo”, agrega Pastrana.

En estas últimas semanas dicha organización se ha puesto frente a la pandemia, entregando despensas, kits de higiene y salud emocional que mejorarán la calidad de vida de las familias.

“Estamos muy agradecidas por el apoyo y la solidaridad de Club Premier, en estos momentos de crisis, ayudar a quienes más lo necesitan es fundamental. Los más agradecidos serán las niñas y los niños, ya que, no solo están pasando por un momento crítico, también pueden ver serias afectaciones a sus derechos humanos, algunas incluso irreparables”, afirmó Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México.

¡Encuentra lo mejor en cada experiencia!

#YoMeQuedoEnCasa

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]