PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESumará MetLife 10 mil horas de ayuda

Sumará MetLife 10 mil horas de ayuda

· A través de la iniciativa “10 mil horas de ayuda”, la aseguradora busca fomentar la participación en obras sociales, entre su fuerza de ventas, colaboradores y el público en general, reuniendo los esfuerzos de cada uno, al sumar el tiempo que le dedican a la sociedad.

· Esta iniciativa es parte de la celebración del 10° aniversario de MetLife como marca en el país.

Como parte de la celebración de su 10° aniversario como marca en México, MetLife lanza la iniciativa “10 mil horas de ayuda”, la cual surge con la finalidad de sumar el tiempo que dedica su fuerza de ventas, colaboradores y público en general a realizar obras sociales a favor de México.

Algunos ejemplos de cómo sumar las 10 mil horas de ayuda son: el tiempo que una persona le dedica a pintar una escuela, reforestar un bosque, plantar árboles en un parque, dar clases a niños, jóvenes o adultos, leer para otros, ayudar a gente de la tercera edad o el tiempo que le toma llevar ropa o artículos diversos para donarlos a alguna casa hogar o institución.

“La iniciativa de “10 mil horas de ayuda”, es un proyecto con el que queremos aportar algo a la sociedad mexicana, buscando unir valores y trabajar por el país, convocando a todos los que quieran sumarse a este proyecto y llegar a la meta. En México hay mucha gente que trabaja por los demás y es una manera de dar reconocimiento y visibilidad al esfuerzo que hacemos todos por tener un país mejor”, comentó Cecilia Vega Islas, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de MetLife.

De acuerdo con Cecilia Vega, todos los interesados podrán participar del 18 de julio al 18 de octubre. Únicamente deberán enviar un correo a [email protected] o un posteo en en Facebook.com/MetLifeMexico, en donde en un párrafo nos compartan su historia, con el número de horas que le dedicaron a ayudar a otros mexicanos en el 2012 y si lo desean, pueden incluir una foto de su experiencia.

Si se rebasa la meta planteada de horas, Fundación MetLife se sumará al esfuerzo de este proyecto donando 10,000 dólares adicionales para que más mexicanos tengan un estilo de vida más sano.

“10 mil horas de ayuda” es una iniciativa más que demuestra el compromiso de MetLife con los mexicanos para cuidar lo que más aman de la vida. Este año, MetLife México suma 10 años más a su historia en el país y los celebra reafirmando su liderazgo como la aseguradora número uno.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR