RSI

Subastó su medalla para ayudar a un niño con cáncer

Él prefirió subastar su medalla para una buena causa.

lazyllama / Shutterstock.com

lazyllama / Shutterstock.com

El lanzador de disco, Piotr Malachowski, que consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, decidió subastar su presea por una buena causa: ayudar a un niño con cáncer.

El lanzador polaco mencionó mediante su cuenta de Facebook que su medalla sería subastada para ayudar al pequeño.

“Justo después de la competición, una madre me escribió para pedirme ayuda. Su hijo tiene un cáncer maligno en el ojo que sólo afecta a niños menores de cinco años y en Polonia no tiene ninguna oportunidad de salvar su vida, la única oportunidad de curarse es en New York”.

“Por eso decidí ayudar y doné mi medalla para que fuese subastada. El importe entero será destinado al tratamiento. Animo a todas las personas de buena voluntad a poner dinero, a enviar mensajes de texto y a ofrecer ayuda de todas las formas posibles”.

De acuerdo con El Huffington Post, hasta el momento la fundación Siepomaga ha reunido más de 125 mil dólares para financiar el tratamiento del pequeño.

El deportista finalizó su mensaje con una emotiva frase: “Si me ayudas, mi plata puede ser más valiosa que un oro”

Fuente: Swagger

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]