RSI

Subastan famosos sus tesoros en pro de Japón

La ayuda nunca está de más, por ello, 23 famosos mexicanos, entre actores y músicos, unieron fuerzas para recaudar fondos a favor de los niños de Japón afectados por el terremoto y tsunami hace más de tres meses.

Vestidos, guitarras, lentes y pedestales de micrófonos son algunos de los artículos que Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Silvia Navarro y HaAsh, respectivamente, cedieron a la organización altruista Save the Children para reunir dinero a favor de los pequeños.

A través de diferentes subastas en Mercado Libre, que iniciarán el martes alrededor de las 12:00 horas y durarán 10 días, estas personalidades pondrán a la venta objetos que han utilizado en momentos importantes de sus carreras profesionales.

Como el caso de HaAsh, que ofrecerán: 2 pedestales de micrófonos, pertenecientes a cada una, 1 chamarra de Hanna y 1 playera de Ashley, que las acompañaron por más de dos años en su gira pasada, Habitación Doble.

“Los pedestales los mandamos a diseñar nosotras y la ropa es parte de nuestro vestuario, cada una dimos la prenda favorita de esa gira. Nos reconforta saber que es para juntar dinero para seguir contribuyendo”, dijo Hannah en entrevista telefónica.

“Desde chiquitas hemos hecho actos sociales, y es de lo que más hemos disfrutado, es una gran satisfacción, y esperamos seguir haciéndolo”.

A Ximena Sariñana, quien por primera vez se une a una causa de este tipo, le gustaría continuar el trabajo con organismos altruistas.

“Me interesa mucho empezar a trabajar, es algo muy importante. Japón es un país hermoso, la gente es superrespetuosa y amable, he ido un par de veces y me siento con la responsabilidad de ayudar”.

A invitación de Natalia Lafourcade, la cantante donó para la subasta el vestido que utilizó en la entrega del Grammy Latino 2008, el charango que utilizó en la gira Mediocre y dos discos, un sencillo inédito de “Vidas Paralelas” y un disco también inédito de jazz.

¿Sabías que…?

· Las subastas en Mercado Libre iniciarán el martes, alrededor de las 12:00 horas, y durarán 10 días

· Iniciarán con un precio base, fijado por Save the Children y los artistas

· Se espera que para finales de julio los famosos entreguen los artículos que donaron en un evento

Fuente: Reforma, Gente, p 1.
Por: Cirze Tinajero.
Publicada: 25 de junio de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]