PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorSubasta altruista

Subasta altruista

En el salón La Troje, de la Hacienda de los Morales, se llevó a cabo la XXIX venta de Arte que el Grupo de los dieciséis realiza desde hace 30 años. El exclusivo evento reunió a más de 900 invitados VIP de la ciudad de México, quienes llegaron con la firme intensión de llevarse una buena obra y al mismo tiempo ayudar a diferentes asociaciones de asistencia privada.

María Teresa Buch de Osio, presidenta del Grupo de los Dieciséis, A.C., comentó a los invitados que «estamos muy orgullosos de haber conformado un equipo tan bonito para la realización de la venta de este año». Aprovechó para agradecer a los patrocinadores como UBS AG, la joyería Tiffany & Co., Fundación-Colección Jumex y la Fundación Televisa.

El Universal, Suplemento Mundo VIP, p. 4
Click sobre la imagen para ampliar

subasta

1 COMENTARIO

  1. si está bien lo que pretenden, más no la forma frívola y obstentosa como lo hacen haciendo alarde de sus lujos , en méxico se necesita el apoyo directo a las comunidades que realmente lo necesitan, como lo hacen en el mundo los cristianos, los que aman realmente a la humanidad. CREANLO,NO SOLO SE ESTARIAN GANANDOEL MUNDO MISERABLE DE NUESTRO PAIS, SI AMAN A DIOS Y CREEN EN SU PALABRA, SE ESTARIAN GANANDO REALMENTE ESA VIDA ETERNA QUE PROMETE. en guerrero, en la montaña en las costas, en la sierra de varios municipios impera la muerte por desnutrición, enfermedades crónicas, o por simple falta de atención medica, no todos reciben la miserable limosna de oportunidades, y aún recibiendola, eso no evita que muchas mujeres mal alimenten a sus hijos, con el sueldo miserable de sus esposos que no rebasa el mínimo si lo hay, pero en nuestro estado no hay empleos, las siembras se elevan en costos y el precio de los granos muy bajo, solo los acaparadores ganan, el campesino llora al ver que su trabajo no reditúa ganancias, y el campo no figura en las prioridades de un gobierno ciego y sordo’ que de seguir actuando asi, no sólo seesta ganando el odio del país al igual que las cámaras de diputados y senadores, poco falta para queel estallido social haga una segunda parte de la revolución mexicana, la gente en las provincias estan a punto de explotar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR