PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSu participación en la campaña, ¡Fue pura diversión!

Su participación en la campaña, ¡Fue pura diversión!

Por: Jerold Panas

Ronald C. Werft es el presidente y director general del Sistema de Salud Rural de Santa Bárbara (California). ¡Hablamos de un proveedor de atención médica extraordinario! Con los años, el hospital había hecho muy poco para recaudar fondos, en realidad, la filantropía no era particularmente importante. Pero los tiempos cambian y se determinó poner en marcha una campaña de 100 millones de dólares que finalizó en una recaudación de $ 110 millones. Suzanne Dalston fue la vice presidente capaz de hacer la planificación maestra que logró realizar la magia para conseguir todos esos fondos.

Pero volvamos a Ron. Durante un período de cinco años, él se reunió todos los lunes con Suzanne y con el líder voluntario que dirigió la campaña. Asistió a todos los desayunos de campaña, comidas y cenas programadas. ¡Todas y cada una! Se estima que en un período de cinco años, él dedicó un 35% de su tiempo a esta campaña ganadora. También él comenta que subió casi 1.5 kilo por cada $10 millones que se planteó recaudar.

Leer más

¿No te encantaría tener un presidente que esté dispuesto a dar ese gran apoyo y todo su esfuerzo para la recaudación de fondos? ¡Ah, por cierto, él dice que su participación en la campaña fue pura diversión! Tal vez ese es el secreto.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR