Ambiental

Su Casita y Naturalia, al rescate de los castores

Hipotecaria Su Casita y la asociación ambientalista Naturalia se unieron para preservar a la especie del castor, roedor que es conocido como el Arquitecto de la Naturaleza, y que la institución financiera adoptó como símbolo desde hace más de 13 años.

Ambas instituciones trabajan en el Rancho Los Fresnos, ubicada en Hermosillo, Sonora, una reserva natural especial para que crezcan, se desarrollen y reproduzcan varios ejemplares de este mamífero, considerada una especie en extinción.

Para los directivos y todos los colaboradores que conforman Su Casita, el castor representa el espíritu de su empresa, ya que desde su constitución en 1994 la hipotecaria ha seguido su ejemplo de constancia y compromiso con el trabajo, siempre haciendo equipo y con una visión de beneficio a la sociedad mexicana.

(Redacción) El Economista, Suplemento Vivienda, p. 26

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact