Ambiental

Participó URBI en la jornada de reforestación

URBI, la desarrolladora líder de vivienda en México, participó en la Jornada Nacional de Reforestación Social convocada por el presidente Felipe Calderón, donde residentes, personal de las diversas áreas de la empresa y la Comisión Nacional Forestal (Conafor), cumplieron en una intensa jornada, la forestación de sus comunidades.

Como resultado del programa de integración comunitaria de URBI, los residentes de Urbi Villa del Prado en Tijuana; Urbi Villa del Cedro, Villa Residencial del Real, UrbiQuinta Monte Carlo y UrbiQuinta Granada en Ciudad Juárez, además de los residentes de UrbiQuinta Monte Carlo y UrbiVilla del Rio, en Guadalajara, y personal de la empresa una vez más trabajan en conjunto para realizar actividades en beneficio de sus comunidades y esta vez se propusieron la meta de plantar 10,000 árboles, como parte de las acciones para promover la conciencia colectiva en las familias mexicanas.

(Redacción) El Economista, Suplemento Vivienda, p. 13

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact