PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasStorybook For All Eyes, un cuento para niños ciegos

Storybook For All Eyes, un cuento para niños ciegos

libro para niños ciegos
El sistema Braille permite a niños y adultos invidentes la posibilidad de leer, pero al mismo tiempo puede contribuir al aislamiento que sufren sobre todo los más pequeños. Para promover la inclusión y convivencia entre niños con capacidades visuales e invidentes, la organización en pro de personas con ceguera Thailand Association of The Blind generó un cuento para todos los ojos, llamado «Mr. Light and Mr. Dark«.

El libro fue creado junto con la agencia creativa BBDO de Bangkok, Tailandia, y cuenta con una original fuente que combina el alfabeto Braille con el inglés. Además, las ilustraciones también tienen un relieve, permitiendo que los niños puedan percibirlas. De esta forma, la experiencia será lo más similar posible, contribuyendo al mensaje de equidad de la organización.

El diseño es realmente innovador, con características que lo hacen atractivo para cualquier niño, tanto uno invidente como uno con perfectas capacidades visuales. Además, el cuento es una historia de amistad y colaboración entre el Señor Luz y el Señor Oscuridad, junto con otros personajes como un perro y un pulpo. La aventura completa puede leerse en línea aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR