PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasStar Wars y la fuerza ayudan los niños en Make-A-Wish

Star Wars y la fuerza ayudan los niños en Make-A-Wish

La Fundación Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro originada en los Estados Unidos en 1980 con uno de los fines más nobles: conceder deseos a los niños (de entre 2,5 años a 18 años) que tienen condiciones médicas que amenazan su vida.

Así, la fundación se ha convertido en la mayor organización que concede deseos en el mundo y se encuentra en más de 36 países de los cinco continentes.

Estos posters licenciados por Lucasfilm Ltd para la fundación en Italia, están dirigido a los fans de la saga y/o diseñadores gráficos que quieran ayudar a la fundación a través de la compra de un poster de Star Wars realizado con tipografías clásicas. Se trata de una campaña de marketing con causa desde donde con la venta de posters se dona dinero para los deseos de los pequeños. Cada pieza tuvo un costo de 100 euros y estuvo disponible en eBay con un número limitado de 300 piezas, por lo que se volvieron artículos preciados de colección.

Los diseños fueron hechos por la boutique creativa H-57 y comenzaron siendo un juego, sin embargo la viralidad que tuvieron en la red despertaron la atención incluso de George Lucas, lo que desencadenó que se pudiera lograr la alianza con fines benéficos.

El copy trabaja muy ad-hoc con la temática: Usa tu fuerza para ayudar a los niños.

Un buen ejemplo de cómo una organización puede desarrollar RSE sin desembolsar nada, sólo prestando su licencia; y también de cómo una OSC puede buscar alianzas en las cuales no necesariamente pida dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR