PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLas mujeres dan mucho más que los hombres

Las mujeres dan mucho más que los hombres

Por: Jerold Panas – 59 segundos

Hemos predicado esto por mucho tiempo y ahora hay una investigación para respaldarlo.

El Instituto de Mujeres en filantropía, (Universidad de Indiana) señala que incluso si se toman en cuenta las diferencias en educación, ingresos y otros factores que afectan la donación – es claro que las mujeres, en casi todas las categorías de ingresos, dan mucho más que los hombres y en muchos casos, casi dan el doble.

En cada grupo de ingresos (excepto para las mujeres en el área de más bajos ingresos) las mujeres dan 92% más que los hombres, y en el grupo de mayores ingresos, las mujeres dan un 94% más.

Leer más
Para los escépticos, divide los porcentajes a la mitad y todavía tienes una cantidad abrumadora de casos que involucran cada vez más a mujeres en su manera de dar, en el Consejo y cada zona significativamente posible en la organización.

Estábamos formando un Grupo Estratégico de Trabajo para una institución importante en el centro del país. El grupo llegó con una docena de nombres de líderes notables –todos significativos en la comunidad. ¡Y…todos eran hombres, no se tiene que ser consultor para saber que hay un gran vacío!

Recuerda también, que las mujeres controlan más de la mitad del valor neto en Estados Unidos… y sigue creciendo.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

1 COMENTARIO

  1. Me encanto su libroPIDIENDO CRECES y lo estoy leyendo y analizando cada capitulo insisto mucho en las tres E , me lo obsequió la PRESIDENTA DEL VOLUNTARIADO DE SALUD EN MEXICO, EL DÌA 2 DE DICIEMBRE, SOY VOLUNTARIA DE CORAZON, Y PRESIDENTA NACIONAL DE LA FEDERACION MEXICANA DE ALZHEIMER EN MEXICO, Y TAMBIEN PRESIDENTA DE LA ASOCIACION ALZHEIMER TAMPICO MADERO A.C. NECESITAMOS TANTAS COSAS QUE TENGO QUE SEGUIR PIDIENDO Y PIDIENDO, TENEMOS UN CENTRO DE DIA EN TAMPICO TAMAULIPAS MEXICO. ASISTIMOS A 38 USUARIOS CON EL DIAGNOSTICO DE ALZHEIMER. FELICIDADES POR TODOS SUS LOGROS ATENTAMENTE ENEYDA NORA DE LA GARZA DE ACEVEDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR