PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSpot por los derechos laborales: RS de 11.11.11

Spot por los derechos laborales: RS de 11.11.11

Millones de personas en el mundo siguen sin recibir aquello a lo que tienen derecho: suficiente alimentación, agua potable, una buena formación, un ingreso digno, seguridad y libertad de expresión.

En muchos países hay personas que luchan por estos derechos. 11.11.11 une las fuerzas de 90 organizaciones y 375 comités de voluntarios que se comprometen con un objetivo común: un mundo justo sin pobreza.

Este spot fue realizado para su lucha por mejores derechos laborales. Su mensaje es: Un empleado no es una herramienta; apoya la lucha de 11.11.11 por trabajos más dignos.

Un video que bien podría reflejar los conceptos laborales por los que pugna la responsabilidad social en general y SA8000 en particular.

SA8000
es una certificación creada por una organización estadounidense llamada Responsabilidad Social Internacional (Social Accountability International – SAI), con el propósito de promover mejores condiciones laborales. La certificación SA8000 se basa en los acuerdos internacionales sobre las condiciones laborales, los cuales incluyen temas tales como justicia social, los derechos de los trabajadores, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR