RSE

Sport City se compromete con el cuidado del medio ambiente y a través de sus socios reforesta la 2° sección del Bosque de Chapultepec

Los socios de Sport City junto con sus familias y amigos, se dieron cita en la 2ª sección del Bosque de Chapultepec, con la finalidad de regenerar este pulmón de la Ciudad de México querido por todos.

Actualmente la 2ª sección del Bosque de Chapultepec está siendo saneada y requiere de árboles fuertes y sanos que provean de oxígeno a nuestra ciudad. La comunidad de Socios de Sport City se suma a esta labor apoyando con la siembra de 50 árboles de 3.5 años de edad y 2.5 mts de alto promedio, para garantizar su plena integración al Bosque.

La reforestación urbana y de la comunidad puede marcar una diferencia en nuestras vidas. Cada uno de nosotros puede hacer una contribución personal.

Los árboles trabajan para nosotros 24 horas todos los días para mejorar nuestro ambiente y nuestra calidad de vida:

* Sin árboles, la ciudad es un paisaje estéril de concreto, ladrillo, acero y asfalto
* Los árboles hacen a las comunidades habitables para la gente
* Producen oxígeno
* Purifican el aire
* Evitan erosión
* Proveen alimentos
* Reducen la temperatura del suelo y el calentamiento Global

Por todo lo anterior Sport City busca promover entre sus socios el cuidado del medio ambiente. Para nosotros el Deporteísmo también significa responsabilidad ambiental.

Gracias a los socios de Sport City por participar en esta campaña!

Cuidar un árbol implica dedicación, empeño, pero sobretodo respeto
recordemos lo importante que es cuidar juntos a nuestro planeta

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]