PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Convocan a concursos sobre medio ambiente

En un esfuerzo conjunto para reconocer y difundir las mejores iniciativas de la sociedad y de las presidencia municipales que promueven un México libre de basura, Fundación Azteca de Grupo Salinas y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales lanzaron las convocatorias para los concursos Ciudades más limpias de México y Recicla 2010.

Ambos certámenes tienen la finalidad de impulsar el trabajo comunitario para unir y generar conciencia en la sociedad sobre el problema de la bsura, el efecto fatal que produce enel medio ambiente y la necesidad de reciclar todo lo posible.

Del 3 de agosto al 6 de septiembre se recibirán los proyectos, de conformidad con las bases que aparecen publicadas en la página www.limpiemosnudstromexo.com. Los resultados se publicarán a partir del 18 de octubre.

Fuente: El Financiero – sociedad, p. 25
Publicada: 4 de agosto de 2010

Sí investigan a Glaxo

En efecto, al margen del resultado de las investigaciones que realizan las autoridades sanitarias de la Unión Europea y Estados Unidos respecto a posibles efectos secundarios negativos del anitidiabético Avandia producido por los laboratorios Glaxo, la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios(Cofepris) está evaluando los riesgos del fármaco desde junio pasado.

La investigación, sin embargo, camina despacio, dado el riesgo de un diagnóstico sin sustento.

De hecho, el primer punto es dilucidar si la trampa la tendió un laboratorio rival del inglés, con sede en los Estados Unidos.

Fuente: El Universal – cartera, p. B5
Publicada: 4 de agosto de 2010

GM dijo que invertirá US$5 millones en un pequeño fabricante estadounidense de autos eléctricos híbridos, Bright Automotive. Se trata de la primera inversión de un fondo de capital de riesgo de US$100 millones creado por GM para incentivar el desarrollo de nuevas tecnologías.

Fuente: Reforma –negocios, p. 6
Publicada: 4 de agosto de 2010

breves_0408

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR