RSE

Soriana invita a sumarse al mes del Planeta

Comprometida con la comunidad y el medio ambiente, Organización Soriana, S.A.B. de C.V. (Soriana) lanza por tercer año consecutivo el Mes del Planeta en sus más de 600 tiendas a nivel nacional. A través de alianzas y estrategias comerciales con sus proveedores, ofrece a sus clientes una nutrida oferta de productos amigables al medio ambiente e intensifica sus actividades promocionales en sus tiendas.

Aunado a este compromiso Soriana continúa trabajando en la incorporación de nuevas tecnologías que sumen valor y beneficien al planeta. A principios de este año se inició la construcción de la Planta Eólica en el Ejido El Porvenir con el fin de poder abastecer de energía en el 2014 a 163 unidades de negocios. Actualmente a través de la Planta Eólica de Iberdrola en Oaxaca abastece de energía a 14 tiendas, lo que representa dejar de emitir grandes toneladas de bióxido de carbono. Estas acciones van encaminadas a lograr su objetivo de ahorro del 15% en consumo de energía eléctrica para el 2016.

Con sus programas de reciclaje en tiendas ha reciclado más de 98,000 toneladas de residuos sólidos como cartón, plástico, aluminio evitando que los residuos se vayan a la basura. Con el reciclaje de cartón ha evitado la tala de 1.4 millones de árboles logrando ahorros más de 49 millones de energía (kwh) al año, evitando de esta forma el calentamiento global y el desgaste de recursos naturales.

Organización Soriana con estas acciones reafirma una vez más el compromiso con sus clientes, inversionistas, colaboradores, la comunidad y el medio ambiente de seguir incorporando en la Compañía las mejores prácticas sustentables.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]