PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoSoriana hace entrega de documentación al IFE

Soriana hace entrega de documentación al IFE

Soriana informa que el apoderado legal de la Compañía hizo entrega formal el pasado día jueves, a la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos.

Políticos del Instituto Federal Electoral (IFE), de toda la documentación requerida por dicha Unidad con el objetivo de coadyuvar al esclarecimiento de las acusaciones infundadas en las cuales se ha visto injustamente involucrada la Organización.

Dicha información quedo debidamente recibida el día jueves 12 a las 20:00 horas por el Subdirector de Resoluciones y Normatividad de dicha dependencia. El expediente consta de un escrito en 13 hojas, agregando adicionalmente soporte electrónico y 5 documentos anexos, con los cuales se da respuesta puntual y precisa a cada uno de los planteamientos realizados por la mencionada Unidad de Fiscalización.

Soriana confía en que las autoridades electorales realizarán de forma ágil, cabal e imparcial su investigación, y estamos seguros que el resultado de las mismas confirmará la claridad y legalidad de nuestras operaciones comerciales.

Una vez más, Soriana solicita a todos los actores políticos su respeto y rechaza que se le involucre en problemas que no le competen.

Soriana como empresa cien por ciento mexicana y comprometida con la comunidad, tiene el máximo interés en que los mexicanos estén perfectamente informados y tengan plena certeza que la Empresa nunca participó en los actos electorales que nos han atribuido.

Soriana reafirma su compromiso con México, con la transparencia y con la legalidad informando a toda la sociedad de las acciones que la Compañía realice.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR