PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana desmiente acusaciones sobre el uso de Tarjeta de Lealtad y programas...

Soriana desmiente acusaciones sobre el uso de Tarjeta de Lealtad y programas de beneficios

Soriana informa al público en general al respecto de las declaraciones que en días recientes han surgido en torno a sus programas de beneficios y tarjetas de lealtad.

Las tarjetas que diversos medios de comunicación han mostrado, mismas que contienen la imagen de la CTM (Confederación de Trabajadores de México) pertenecen a un programa de beneficios que busca fidelizar al cliente a través de ofrecer descuentos y promociones especiales al trabajador por realizar sus compras en las tiendas de autoservicio. Este programa a favor de los trabajadores de la CTM se encuentra en funcionamiento desde mayo del 2010.

Por lo anterior, Soriana manifiesta que son absolutamente falsas las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación, ya que estas tarjetas únicamente otorgan descuentos y puntos de su programa de lealtad y en ningún momento se les ha depositado dinero.

Este tipo de programas de beneficios han sido utilizados como parte de una estrategia de apoyo a diversos sectores de la sociedad, como los programas de beneficios que Soriana ha realizado a favor del Adulto Mayor y otros sectores marginados de la sociedad y de forma general a los millones de clientes que cada año visitan sus tiendas.

Así mismo y como fue declarado el día de ayer, también cuentan con otros vehículos comerciales como la tarjetas de regalo, instrumento comercial hoy en día utilizado de forma muy común por diversos establecimientos, mismos que son de venta abierta al público en general y pueden ser encontrados en todas las tiendas de Soriana.

Este tipo de programas de lealtad han sido parte de su estrategia comercial de beneficios a las familias mexicanas desde hace más de una década a través de su ya conocida “Tarjeta del Aprecio”, misma que hoy otorga beneficios de fidelización a más de 4 millones de usuarios en todos los estados del país.

Soriana reafirma su compromiso con México a través de este tipo de programas de beneficios y otros más que tienen como objetivo brindar el mayor ahorro a las familias mexicanas.

Por este motivo Soriana informa a todos sus clientes que los beneficios que otorga el programa de lealtad permanecerán vigentes, por lo que ruega no hacer caso de rumores que buscan crear confusión amenazando sobre una supuesta cancelación de sus beneficios.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR