PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana comprometida con la Salud y el Deporte agregó este año, a...

Soriana comprometida con la Salud y el Deporte agregó este año, a su ya tradicional carrera de 10K, a la ciudad de Torreón

Soriana comprometida con la Salud y el Deporte agregó este año a su ya tradicional carrera de 10K y a la carrera infantil llevada a cabo en Monterrey el pasado 1º de mayo, su primera edición de dicha carrera en la ciudad de Torreón, Coahuila bajo el slogan “Correr es Actitud”, buscando con esto promover una actitud positiva y de triunfo entre la comunidad.

La cita es el domingo 9 de octubre de 2011 en la explanada de nuestra tienda City Club Torreón en punto de las 8:00 hrs., en donde buscamos la participación de otros 4,000 atletas sumados a los 12,000 corredores entre niños y adultos en el año. El importe total recaudado de las inscripciones será donado a la institución Vida Centro de Salud Mental, la cual atiende a más de 80 pacientes con distintos padecimientos mentales.

Los registros se realizarán hasta el 4 de octubre en las tiendas Soriana y en City Club en el área de membresías, así como en las páginas electrónicas www.soriana.com y www.city-club.com.mx. La carrera Soriana 10K tendrá una bolsa en premios superior a los $600,000 pesos, la cual incluye un auto, tarjetas de regalo, bicicletas y ocho tabletas electrónicas.

Con esta iniciativa, continuamos impulsando actividades que contribuyen a la convivencia familiar, el fomento de la salud y el bienestar.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR