RSE

Soriana anuncia la implementación de bolsas biodegradables

Soriana, el Súper Méxicano, tiene el orgullo de informar a la comunidad mexicana, que en linea con sus principios institucionales de responsabilidad social ha comenzado, como pionero en el sector de
autoservicio en México, el lanzamiento de su nueva bolsa plástica biodegradable.

En el pasado la bolsa plástica utilizada, por su composición química, requería de un muy largo período de tiempo para su degradación.

La nueva bolsa Biodegradable de Soriana, está modificada en su composición a fin de que en la presencia de elementos naturales tan comunes como microorganismo, oxigeno, humedad y tierra se integre completamente a la naturaleza en un ciclo de doce a veinticuatro meses, proceso verificado bajo los más altos estándares internacionales.

Humberto Fayad, Director de Mercadeo de Soriana comentó al respecto:

Es para nosotros un orgullo ser los primeros en dar este importante paso a favor de la ecología en México.

Ser el Súper Méxicano no es solo un slogan comercial, es un principio institucional que buscamos llevar a cabo en cada una de nuestras actividades como Compañía y que mejor forma de mostrar nuestro aprecio por México, que aprovechando las nuevas tecnologías a favor de nuestro medio ambiente.”

Una vez más, Organización Soriana ratifica su compromiso con México a través de la constante innovación que le permita dar mayores beneficios a nuestra comunidad en todos los sentidos, por lo que hacia futuro continuará con la implementación de acciones como ésta, por el México que todos queremos.

Fuente: ExpokNews

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]