PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSony Eco BRAVIA: el green marketing gana terreno rápidamente

Sony Eco BRAVIA: el green marketing gana terreno rápidamente

Sony presentó su primera serie de TV ecológicos Eco BRAVIA en los Estados Unidos. La nueva gama VE5 (modelos KDL-52VE5, KDL-46VE5 y KDL-40VE5), gracias a su Hot Cathode Fluorescent Lamp (HCFL), reduce su consumo energético más de 40 por ciento comparado a otros TV LCD de Sony.

ecobravia

Estos modelos cuentan además con sensor de movimiento por lo que se apagan cuando no detectan alguna variación en este sentido dentro de determinado lapso. Si el sensor vuelve a detectar movimiento se reenciende. Sony pensó en esta función no sólo en el sentido de quienes se van de la habitación y dejan el televisor prendido sino en aquellos que se duermen viéndolo.

Otra de las virtudes es su zero-watt standby Energy Saving Switch que, como su nombre lo indica, no consume energía en absoluto en modo standby.

Otra de sus grandes cualidades es que de acuerdo a la iluminación de la habitación, el televisor ajusta sus parámetros de luminosidad y contraste, lo que permite ahorrar energía dependiendo de donde se encuentre y la hora del día.

Los televisores estarán disponibles este verano en los Estados Unidos, lo que confirma que el green marketing, a pesar de existir desde hace ya varios años, está convirtiéndose actualmente, en una línea de productos consolidada, transformando «lo verde» en un verdadero valor diferencial y de innovación en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR