PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorSonrisas que ayudan

Sonrisas que ayudan

Carlos Otero da vida al payaso “Manito” para apoyar a niños de escasos recursos a través de sus conferencias. Contador público y director internacional de operaciones de Fundación Altius, creó al personaje para acercarse a los niños.

La idea surge cuando, al impartir conferencias para estudiantes, descubre que es necesario estimular a los pequeños para que cuenten sus problemas y poder orientarlos.

“El que llegara una persona vestida de manera normal les hacía ilusionarse y querer ser como ellos, pero no les inspiraba la confianza necesaria. En esa experimentación probé un disfraz de súper héroe y ahí fue cuando me di cuenta que cuando un personaje les pedía algo, obedecían y se esforzaban para ser mejores personas”, agregó.

Reforma, Suplemento Club, p.10
Click sobre la imagen para ampliar

sonrisas

1 COMENTARIO

  1. A los chavos, no hay que amenazarlos con los accidentes del alcohol, hay que PREVENIRLOS del abuso de cualquier sustancia Tóxica

    CENTRO ACCION
    Acción Contra el Alcoholismo AC
    Asociacion Civil sin fines de lucro, fundada en 1985, Reconocida por la Secretaria de Salud. Ofrece capacitación en adicciones y alcoholismo, desarrollo humano y tanatologia, asi como apoyo terapeutico al adicto y su famila.
    Acércate a nosotros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR