PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorForo de ideas

Foro de ideas

El Auditorio Nacional albergó la energía y entusiasmo de 10 mil jóvenes, invitados por Fundación Telmex para escuchar las ponencias de figuras nacionales e internacionales, en el marco del ciclo de conferencias de México Siglo 21.

“Este es el evento más significativo de la Fundación porque aquí están representados los mejores estudiantes de México, la generación que puede hacer que este país cambie y llegue a ser lo que todos anhelamos”, dijo Carlos Slim Domit.

El ex presidente chileno, Ricardo Lagos; el ganador del Óscar, Forest Whitaker; la tenista, Anna Kournikova, y el estratega político, David Plouffe, conformaron el elenco de presentadores, el cual abordó temas como la formación académica y la importancia de la participación de los jóvenes en el desarrollo de los países.

Reforma, Suplemento Club, p.57 y 58
Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. Es por todos sabido, que siempre las Fundaciones han colaborado a que los seres humanos cuentan con más oportunidades para llevar un vida mejor, sin embargo falta mucho que hacer. Los felicito y sigan así, la humanidad necesita de esta demostración de amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR