PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSISonríe Jaime Camil por el sureste

Sonríe Jaime Camil por el sureste

Dos días le llevó a Jaime Camil pensar y organizar, junto con su oficina de representación y algunos patrocinadores como el gobierno del estado de México, una campaña a favor de los damnificados del estado de Veracruz a consecuencia del huracán Karl.

El actor y cantante creó la campaña Cuida México y la convivencia “Un 10 X el sureste” en la que invitó a 10 personalidades entre ellas, el grupo Camila, Jenni Rivera, Danna Paola, Yuridia, William Levy, Angélica Vale, José María Yazpik, Noel Schajris y el portero Hernán Cristante para acercarse a sus fans. El público que quiera apoyar dicha campaña, así como tomarse la foto con los artistas tendrá que pagar 500 pesos y hacer un donativo en especie: “Sólo podrán estar con nostros un minuto para no entorpecer la logística”, dijo Camil.

“Un 10 X el sureste” se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre en el Auditorio del Parque Naucalli en el municipio de Naucalpan, estado de México. Las 10 personalidades estarán disponibles 12 horas continuas y se espera reunir 5 millones de pesos.

“Mi único interés es dar y ayudar, y el primer evento que hacemos es ‘Un 10 X el sureste’ que en realidad es un experimento y pienso hablar con algún banco para tratar de que nos dupliquen la cantidad reunida, que si bien son 5 millones de pesos los que esperamos. Vamos a apoyarnos con la Cruz Roja y diferentes asociaciones civiles para que nos apoyen”, platicó a KIOSKO Camil.

En un principio, la actriz Angélica Rivera estaba contemplada para la convivencia, pero canceló, informó Camil, quien el fin de semana visitó Cardel, una ciudad afectada con la creciente del río Antigua para conocer la debastación en la que se encuentra ese municipio.

Fuente: El Universal; Kiosko, p6.
Autor: Álex Madrigal
Publicada: 5 de Octubre de 2010

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR