- Advertisement -
Comunicados de PrensaSonora Grill Group responde ante rumores de racismo y discriminación

Sonora Grill Group responde ante rumores de racismo y discriminación

Hace unos días, específicamente en Twitter, la cadena de restaurantes Sonora Grill se volvió tendencia después de que algunos(as) usuarios señalaron que supuestamente, en la sucursal de Polanco, se discriminaba a los comensales.

La cadena de restaurantes emitió un comunicado, respondiendo ante los comentarios y señalando su postura respecto a la diversidad e inclusión. Transcribimos a continuación:

En Sonora Grill Group negamos rotundamente cualquier práctica racista o de discriminación. A lo largo de 18 años nos hemos desarrollado como un grupo en el que impera el respeto, la inclusión, el servicio y el amor a nuestro país como pilares fundamentales. En congruencia con ello, desde nuestra área de cumplimiento, trabajamos intensamente para generar un ambiente inclusivo, tanto para nuestros clientes, como para nuestro equipo de trabajo.

Detrás de Sonora Grill Group, existe el compromiso de 3,500 colaboradores, que día con día han construido con esfuerzo y pasión, este Grupo con el que hemos participado activamente en diversos momentos de nuestro país, buscando detonar siempre un impacto positivo y responsable en nuestro México.

Somos y nos debemos a nuestros clientes y colaboradores, y estamos comprometidos a brindarles la mejor de las experiencias hoy y siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR