Noticias

Songs for Japan: Apple y las estrellas de la música se unen por Japón

songsforjapanJapón vivió uno de los peores desastres naturales no sólo de su historia sino de la historia mundial. Tras el terremoto de nueve grados y el devastador tsunami, le siguió la crisis nuclear de Fukushima. Cientos de miles de personas fueron desplazadas ante la preocupación de que se extendiera la radiación. La comunidad global también volteó hacia la nación nipona y diferentes países y comunidades han decidido apoyar, entre ellas Apple y las estrellas de la música.

Los artistas más famosos del mundo responden a la tragedia con un álbum benéfico intitulado Songs for Japan. Entre las 38 canciones se incluyen grandes éxitos como el exclusivo remix de Lady GaGa, “Born This Way”, junto a versiones originales de “Firework” de Katy Perry, “Talking to the Moon” de Bruno Mars, “Make You Feel My Love” de Adele, y más. Apple, las disqueras y los artistas donarán la recaudación de fondos a la Cruz Roja japonesa.

Desde la misma aplicación de iTunes, además de comprar el album cuyo costo es de $120.00 MN, también pueden hacerse donaciones directas a la Cruz Roja japonesa.

Con este tipo de ejecuciones de marketing social, Apple logra lo que muchas otras compañías no a pesar de muchos esfuerzos… la diferencia… la estrategia.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]