PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESofía Vergara demanda a ''Modern family'' por contratos ilegales

Sofía Vergara demanda a »Modern family» por contratos ilegales

La demanda tiene como finalidad anular su contrato para trabajar en el programa de comedia bajo el argumento de que son ilegales conforme a la ley de California. Vergara, Ferguson, Eric Stonestreet, Julie Bowen y Ty Burrell, interpusieron la queja.

La actriz colombiana Sofía Vergara y otros cuatro integrantes del elenco de la serie de televisión «Modern family», interpusieron una demanda que tiene como finalidad anular sus respectivos contratos para trabajar en el programa de comedia bajo el argumento de que son ilegales conforme a la ley de California.

En la demanda que presentaron este martes, Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Julie Bowen y Ty Burrell, se afirmó que los contratos con 20th Century Fox Televisión violan la ley de California.

Piden que se declare que los contratos son ilegales y que deben ser anulados porque impiden que los actores tengan otros trabajos. La demanda señala que los contratos atan a los actores a la serie desde febrero de 2009 hasta el 30 de junio de 2016.

La serie «Modern Family» ha tenido éxito. «Ese éxito, sin embargo, se ha construido sobre una base de contratos ilegales», mientras tanto, un vocero de 20th Century Fox dijo que aún no tenían declaraciones sobre el caso.

Otras de las irregularidades contractuales que se resaltan en la demanda es la limitante a los aumentos salariales que los actores perciben por cada temporada adicional en el programa, se sabe que Vergara tiene un límite de 5 por ciento, mientras que el resto de sus compañeros demandantes pueden recibir un incremento máximo de 4 por ciento al año.

También se hace hincapié en que Ferguson, Stonestreet, Bowen y Burrell deben cumplir con numerosas obligaciones de promoción no pagadas de la serie que recientemente terminó su tercera temporada.

La emisión ganó los últimos dos años el premio Emmy a la mejor serie de comedia. Varias de sus estrellas, incluyendo a Burrell, Bowen y Stonestreet, han sido galardonados con dicho premio por sus actuaciones en el programa y recientemente fue nominada a 14 de estos premios.

La actriz colombiana nuevamente fue nominada como mejor actriz de reparto por su interpretación a «Gloria Delgado-Pritchett», por lo que comentó en una red social: «Gracias a todos a quienes les encanta Modern Family!! Es tan divertido estar nominada otra vez!! Y gracias Modern Family!!

Fuente: informador.com.mx
Publicada: 24 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR