PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESobreviviente de Aurora, Colorado demanda a Warner Bros.

Sobreviviente de Aurora, Colorado demanda a Warner Bros.

Terrence Brown Jr. asegura que Warner tiene parte de la culpa por hacer un filme excesivamente violento.

Ha pasado casi una semana desde la lamentable matanza en Aurora, Colorado durante la función de medianoche de El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) y aunque Warner Bros. y el elenco han manifestado su pena por este trágico incidente, esto no parece ser suficiente para algunas de las víctimas.Tal es el caso de Terrence Brown Jr., quien ha contratado al abogado abogado Donald Karpel para entablar una triple demanda.

Según TMZ, la acción legal será contra el cine Century 16 por tener puertas de emergencia sin alarmas ni vigilancia, pues se dice que el asesino Holmes entró a la sala con un boleto, salió por una salida de emergencia y luego reingresó armado a través de la misma.

La segunda demanda será para los médicos de Holmes, quien se encontraba bajo supervisión medica por un tratamiento que no fue bien definido. El demandante afirma que el joven requería mayor supervisión para evitar esta clase de comportamientos.

Finalmente, la última demanda es contra Warner Bros., pues según Karpel El caballero de la noche fue sumamente violenta y algunas de sus secuencis fueron imitadas por Holmes.

Por si esto fuera poco, sectores de la audiencia permanecieron inmóviles pensando que todo era parte de la proyección. Según el abogado «alguien debe ser responsable por la violencia desenfrenada que se muestra hoy en día».

Por cierto, vale la pena mencionar que Torrence Brown Jr. no sufrió ningún tipo de lesión durante los ataques, pero asegura que sufrirá un severo daño psicológico tras atestiguar el asesinato de su amigo A.J. Boik durante la proyección.

Fuente: cinepremiere.com.mx
Publicada: 25 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR