PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESodexo nuevamente reconocida entre las 5 mejores empresas de servicios del mundo

Sodexo nuevamente reconocida entre las 5 mejores empresas de servicios del mundo

• 6 años de reconocimiento en el ranking ¨Global Outsorcing 100¨

• Además de varios reconocimientos a nivel mundial, Sodexo se destaca en México como empresa socialmente responsable desde 2005.

Sodexo es reconocida por 6to año consecutivo como una de las mejores empresas de servicios del mundo en el ranking «Global Outsourcing 100», elaborado por la International Association of Outsourcing Professional (IAOP)

«Hemos protagonizado un récord único, que no sólo refleja la consolidación de nuestro liderazgo, sino que además es síntoma de la confianza de nuestros clientes y del valor añadido que ofrece nuestra empresa: buscamos la excelencia en los servicios para que nuestros clientes puedan centrarse en el núcleo de su negocio» Comentó Celso Fernandes, Director General de Sodexo Soluciones de Motivación en México.

El “Global Outsourcing 100” es publicado cada año por la IAOP, la mayor asociación internacional de profesionales de outsourcing, con más de 110.000 miembros y afiliados en todo el mundo. Esta lista analiza hasta 18 parámetros entre los que se incluyen las opiniones de los clientes, la experiencia de la compañía, las habilidades y formación de su capital humano, certificaciones profesionales y técnicas, la trayectoria del equipo directivo así como la calidad de los servicios al cliente.

De igual manera, ha sido designada a nivel mundial como una de las dos mejores compañías del mundo en gestión de la diversidad e Inclusión según el ranking de DiversityInc además de estar presente en el Dow Jones Sustainability Index desde 2005, donde ha sido considerada líder de su sector en 2010. Además, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como una de las compañías más éticas por el Ethisphere Institute.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR