PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialSky lanza campaña y plataforma digital para rescatar los océanos

Sky lanza campaña y plataforma digital para rescatar los océanos

Pequeños cambios cotidianos pueden hacer una gran diferencia para ayudar a evitar que los océanos se ahoguen en el plástico.

Sky se esfuerza por ser un negocio responsable y cree que puede afectar el cambio real.

¿Qué hace Sky con la plataforma digital para rescatar los océanos?

Lanzado el 24 de enero de 2017, Sky Ocean Rescue tiene como objetivo destacar los problemas que afectan la salud del océano, encontrar soluciones innovadoras para el problema de los plásticos oceánicos e inspirar a las personas a realizar pequeños cambios cotidianos que marcan una gran diferencia. En octubre de 2017, en la Conferencia Our Oceans en Malta, hizo tres compromisos para la campaña:

Como empresa, está comprometida a transformar sus operaciones comerciales al eliminar todos los plásticos de un solo uso de las operaciones, productos y cadena de suministro para 2020.

Es un viaje y sabe que implicará algunas decisiones difíciles y desafíos complejos, pero sabe el cambio significativo es posible al eliminar al plástico.

Recientemente lanzó Sky Soundbox, que es su primer producto en tener empaques sin plástico de un solo uso. Utiliza su experiencia en innovación, emprendimiento y aprovechamiento del capital para ayudar a cerrar el grifo de los plásticos que se dirigen al océano. A través de un compromiso de 25 millones de libras, durante cinco años, lanzará un fondo para invertir en nuevas ideas.

Quiere utilizar sus canales y plataformas de noticias para destacar los problemas que afectan a la salud del océano e inspirar a las personas a cambiar sus vidas cotidianas. Como parte de esto, se está asociando con WWF para salvaguardar más de 400,000 km2 de áreas marinas protegidas en los océanos de Europa.


Esta plataforma te ayuda a salvar los océanos.

Twittea esta frase.


Áreas de protección marina

Sky está trabajando con WWF para proteger y restaurar los océanos.

¿Por qué plataforma digital para rescatar los océanos?

Los océanos generan el oxígeno y proporcionan alimentos y medios de vida a millones de personas. También albergan animales increíbles como delfines, ballenas y tortugas. Pero los océanos están bajo una mayor presión que nunca por amenazas como la contaminación.

Es por eso que se asociaron con WWF para enfrentar estas amenazas, trabajando para proteger áreas especiales de los océanos llamadas Áreas Marinas Protegidas, para ayudar a los animales marinos a recuperarse y prosperar. El objetivo es proteger 400,000 km2 de océanos en toda Europa, un área que es más grande que el Reino Unido e Irlanda. Todos pueden ayudar a hacer una diferencia aún mayor.

Tú también puedes ayudar apoyando su trabajo donando a WWF para ayudar a proteger a los océanos y animales marinos.

¿Por qué plataforma digital para rescatar los océanos?

Hace diez años, se convirtió en la primera compañía de medios sin emisiones de carbono del mundo y desde entonces han permanecido sin emisiones de carbono. Con Sky Rainforest Rescue, recauda más de 9 millones de libras para salvar las selvas tropicales, ayudando a mantener 1 mil millones de árboles en Acre, Brasil.

Al ver el impacto que se puede tener a través de Sky Rainforest Rescue, ahora quieren enfrentar a otra pieza fundamental del rompecabezas global para un planeta sano: los océanos.

Cada minuto, el equivalente a un camión de basura de plástico entra en los océanos, nunca se descompone y permanecerá allí para siempre. Si nada cambia, para 2050 todo el plástico del océano podría pesar más que todos los peces. La salud de los océanos nos afecta a todos, por lo que debemos unirnos para tomar medidas y proteger los océanos.

5 tips para ayudar a la plataforma digital para rescatar los océanos

Aquí hay 5 consejos principales sobre cómo puedes ayudar a la plataforma digital para rescatar los océanos

  • Usar botellas de agua reutilizable

Las botellas de agua constituyen alrededor de la mitad de todas las botellas de plástico. Para reducir los 7.7 mil millones de botellas plásticas de agua que se usan en el Reino Unido cada año, bebe lo que quieras, cuando quieras con una botella de agua reutilizable, y puedes hacer una gran diferencia.

  • Usar una taza de café reutilizable

Los británicos siempre han sido conocidos por su amor al té, pero en la última década también se han convertido en una nación de amantes del café. Más de 2.5 mil millones de tazas de café desechables se desechan cada año, y solo 1 de cada 400 son recicladas.

  • No usar popotes de plástico

plataforma digital para rescatar los océanos

Cada popote que se haya hecho todavía está alrededor, así que lleva un popote reutilizable para poder sorber de manera sustentable. O simplemente no usar los popotes de plástico.

  • Llevar una bolsa de compras sustentable

Tomando hasta 1000 años para descomponerse, las bolsas de plástico pueden ser bolsas de por vida … literalmente.

Puedes cambiar el plástico por una alternativa sustentable y podrás usar tu bolsa una y otra vez.

  • Traer caja de almuerzo

Es difícil como consumidor encontrar comida para llevar que no viene con plástico de un solo uso. Una opción es traer la lonchera. Al llevar el almuerzo en recipientes reutilizables, puedes reducir la huella plástica diaria de forma masiva y comer lo que realmente deseas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR