PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSix Flags moviliza a su fuerza de trabajo para extender una mano

Six Flags moviliza a su fuerza de trabajo para extender una mano

Six Flags lanzó el llamado Project 6, el primer Día de Servicio anual de nuestra compañía. Toda la fuerza de trabajo de Six Flags realizó una pausa en su trabajo diario para compartir y participar en proyectos como voluntarios en diferentes comunidades, cuyo objetivo era el mejoramiento de la calidad de vida de grupos vulnerables . Esta iniciativa se llevó a cabo durante el mes de noviembre con todos los empleados de tiempo completo de la cadena Six Flags a lo largo de Estados Unidos, Canadá y México, donde el pasado 30 de noviembre los empleados de Six Flags Mexico fueron parte de esta iniciativa.

En el caso específico México, las actividades estuvieron enfocadas a las necesidades de diferentes grupos vulnerables dentro de la delegación Tlalpan. Cada empleado en Six Flags representa una gama de talentos que van desde el entretenimiento hasta la ingeniería, por lo que el expertise de nuestra gente fue la base para ofrecer proyectos enfocados al servicio de la comunidad.

Por ejemplo, nuestro equipo de Mantenimiento se enfocó al inicio de la construcción de una cancha de fútbol rápido para una escuela pública de nivel primaria; por otro lado, en nueve centros comunitarios de esta delegación, nuestros empleados organizaron convivencias con niños, jóvenes y adultos mayores y apoyaron además en el mantenimiento y pintura de algunas áreas públicas.

Para Six Flags Mexico la experiencia de ofrecer un día de servicio comunitario dejó en los empleados la satisfacción de apoyar a diferentes grupos con actividades de esparcimiento y aún más, con trabajo tangible que beneficiará a una comunidad con la que esta empresa se identifica. Con cerca de 250 empleados de tiempo completo participando en Project 6, Six Flags Mexico donó más de 1,300 horas de servicio en un sólo día laboral, un número que se suma al global de la compañía a nivel internacional con más de 4,000 empleados que ofrecieron un total de 28,000 horas de servicio comunitario.

Acerca de Six Flags Friends:

Six Flags Friends es una serie de programas a través de la familia de parques Six Flags que hace la diferencia en comunidades motivando el involucramiento local, apoyando la misión de instituciones dedicadas al apoyo de grupos de alta vulnerabilidad, y llevando la emoción de Six Flags a niños y familias a través de Norteamérica.

Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. Felicito a six flags por su labor humanitaria que desempeña, me gustaria que siguieran con ese programa ya que inculca a la cultura y a la educacion, ya que tanto la necesitamos hay que impulsar nuevos proyectos que generen una visibilidad de beneficio para nuestros hijos ya que altualmente vivimos una violencia que nuestros hijos no tienen que seguir, hay que pensar en un pais de oportunidades y beneficios atravez de la educacion, he tenido la oportunidad de conocer zonas marginadas dentro del estado de guerrero donde la mayoria de nuestros niños no estudian por falta de recursos pero en fin hay que tratar de hacer algo por ellos. por otro lado es lamentable ver como las gentes y sobre todo las autoridades no cuiden nuestros rios lo invito hacer un recorrido por el rio balsas y cutzamala y se den cuenta de todo lo que esta contaminandolos y que no hacen nada por salvarlos, felicidades su amigo Fernando carbajal castillo piloto y navegante de la lancha 156 afiliado a la federacion mexicana de motonauticas (nota salvemos nuestros rios nos los estamos acabando)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR