RSE

Six Flags México reconoce a los niños de la “Olimpiada del Conocimiento” de la Secretaría de Educación Pública

Niños destacados de todos los estados de la República Mexicana visitan hoy este parque temático, familiar y educativo

Como cada año, estudiantes destacados de la “Olimpiada del Conocimiento” organizada por la Secretaría de Educación Pública se dieron cita en la capital del país, estos niños han tenido la oportunidad de conocer varios puntos de interés en la ciudad entre los cuales no podía faltar el parque temático familiar y educativo Six Flags México.

Durante su visita al parque, los niños asistieron a la presentación educativa de mamíferos marinos donde aprendieron más de la vida de animales como los delfines y lobos marinos, en una entretenida sesión que complementa lo que aprenden en el salón de clases. Esta presentación fue el marco de una ceremonia de reconocimiento donde se destacó además la importancia de actuar en coordinación con la Secretaría de Educación Pública para llevar a cabo este tipo de eventos y trabajar en planes conjuntos que respalden la educación que los niños reciben en las aulas.

El contribuir con la educación fue la motivación para que Six Flags México decidiera utilizar la experiencia en entretenimiento aplicada a conceptos con los que los niños aprenden. De ahí nace el programa educativo llamado “Mi clase preferida” basado en locaciones educativas como el Mundo Marino, el Serpentarium, la Granja del Gallo Claudio y los mismos juegos mecánicos que cuentan con cédulas educativas donde los alumnos aprenden conceptos básicos de física aplicada. En palabras de Roberto Báez, Director de Relaciones Públicas de Six Flags México, “los niños se divierten aprendiendo” y agregó que el apoyo a la educación es uno de los principales objetivos de este parque temático familiar y educativo: “Respaldamos la educación básica, fortaleciendo aspectos cívicos, lúdicos, biológicos, científicos, ambientales y de desarrollo físico para las niñas y niños.”

Al término de la presentación Six Flags México refrendó su compromiso de continuar ofreciendo un programa educativo trabajando de la mano con la SEP para contribuir con el desarrollo de quienes tienen el futuro del país en sus manos.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]