PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESi no has visto los efectos del cambio climático, mira Google Street...

Si no has visto los efectos del cambio climático, mira Google Street View

Your Design / Shutterstock.com
Your Design / Shutterstock.com

Mientras los líderes del mundo se reúnen en París para coordinar la importante lucha en contra de los efectos del cambio climático, Google quiso sumarse a la conversación y hacer visibles esos efectos para todo el mundo, mediante la herramienta Street View.

Con ella, las personas pueden tener una ventana a los ecosistemas que más están resintiendo el cambio climático. Por ejemplo, el hábit de oso polar, que cada año pierde importantes superficies de hielo debido al calentamiento.

Para Google, Street View es ideal para la visualización de los impactos del cambio climático, y asegura que la plataforma también es utilizada para medir los datos climáticos que pueden ser utilizados por científicos, políticos, las empresas y los ciudadanos para tomar mejores decisiones.

Algunos de los lugares que la firma quiere evidenciar son la Bahía Hudson en Canadá donde vive el oso polar, donde se puede apreciar el cambio en el ecosistema mediante Street View Trekker, una cámara de 360 grados que permite explorar lugares en los que no se puede acceder en auto.

Con esta herramienta, Google ha hecho alianzas con diferentes organizaciones para monitorear diversos ecosistemas.

Fuente: Dinero en Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR