RSE

Shell se plantea dejar de usar el Dow Jones Sustainability como referencia para pagar el bono a sus directivos

Shell está pensando en dejar de usar el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) como referencia para el pago de los bonus a la alta dirección de la compañía después de que la petrolera haya sido excluida del índice.

Actualmente, los directivos de la empresa anglo-holandesa tienen referenciado entre el 50 por ciento y el 10 por ciento a la consecución de objetivos relacionados con la sostenibilidad, según informa Responsible Investor.

Tjerk Huijsinga, vicerpresidente de relación con inversores de la petrolera en Europa, afirmó durante un encuentro celebrado en Amsterdam a la mencionada publicación que están analizando cuanto tienen que pagar si DJSI juega un papel en las remuneraciones y considera que la exclusión fue una medida subjetiva”.

Además, este directivo ha revelado que han estado en contacto con gestores de fondos de pensiones y analistas con el fin de mostrarles las medidas que están adoptando en relación con la explotación de arenas bituminosas en el estado canadiense de Alberta, asunto que fue discutido durante la última junta general de la compañía.

Fuente: Periodistadigital.com

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]