RSE

Se efectua la carrera-caminata Avon contra Cáncer de mama

Por cuarto año consecutivo cientos de familias celayenses se unieron a la cruzada Avon para combatir el cáncer de mama a través de su participación en la caminata que organiza esta institución.

Después de las 8:30 de la mañana, el bulevar Adolfo López Mateos se pintó de rosa al recibir a más de 2 mil personas que se animaron a ser parte de este proyecto que ayuda al estudio y prevención de esta enfermedad que hoy en día afecta a millones de mujeres en el mundo entero.

Juvenil, Libre, Máster, Veterana, Absoluta Femenil y Representantes Avon fueron las categorías en las que se repartieron las mujeres, así mismo y por segunda ocasión, los hombres se unieron a la caminata debido al interés que han demostrado las familias del Bajío por colaborar en esta noble causa, haciendo que Celaya sea la única sede en todo el país donde la carrera sea de formato mixto.

La alcaldesa, Rubí Laura López Silva fue la encargada de dar el disparo de salida que dio por iniciada la carrera, la cual se vio convertida en una ola de esfuerzo y entrega reflejada en miles de personas que se dieron tiempo de convivir, disfrutar y practicar un poco de deporte que no sólo los beneficiaría a ellos, sino a miles de mujeres que se han visto favorecidas por medio de asociaciones e instituciones que luchan contra el cáncer de mama.

Éstas fueron algunas de las características que se observaron mientras la caminata transcurría, pues lo más reconocido para todos los partícipes fue el empeño que colocaron en cada paso que dieron para llegar a la meta, donde los kits de apoyo para ellos ya estarían listos, así como diversos stands que aportaron valiosa información para prevenir el cáncer de mama y la oportunidad de realizarse de forma gratuita exámenes del papiloma humano así como pases para mastografías.

Como toda carrera tuvo un final, después de varios minutos, los primeros lugares se hicieron notar, y en medio de un gran festejo sus familiares las llenaron de felicitaciones, más tarde pasaron al escenario para recibir sus premios y el reconocimiento de quienes presenciaron su triunfo.

Fuente: Am.com.mx

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]