PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIShakira, incansable en su labor a favor de la niñez

Shakira, incansable en su labor a favor de la niñez

shakira-300El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió este viernes en Londres con la cantante colombiana Shakira y ambos acordaron trabajar para desarrollar proyectos a favor de la niñez y la educación.

El embajador de Colombia en Reino Unido, Mauricio Rodríguez, explicó que el mandatario electo y la artista se reunieron por una hora en la sede diplomática, donde ambos acordaron realizar programas para erradicar el hambre en la niñez.

“De manera espontánea hicieron una alianza ‘por una Colombia educada y sin hambre’, ambos estaban muy entusiastas, se manifestaron su admiración mutua, aprecio y su deseo de trabajar en el gobierno y en la Fundación Pies Descalzos para erradicar el hambre en Colombia y para darles una oportunidad de educación a todos los niños del país”, señaló Rodríguez en diálogo con Caracol Radio.

Según el diplomático, Santos manifestó su complacencia de poder contar con Shakira para apoyar proyectos sociales en el país de origen de la artista.

Previamente, el presidente electo se entrevistó con el ex primer ministro británico Tony Blair. Este lunes se entrevistará con el primer ministro de ese país, David Cameron.

El presidente electo realiza una gira por varios países de Europa y se reunirá con importante líderes, entre ellos a canciller alemana, Angela Merkel.

Arrasa con “Waka Waka”
La contagiosa canción “Waka Waka. Esto es África”, que Shakira presentó antes de la inauguración de la Copa Mundial de Futbol 2010, está rompiendo “todos los récords”, dijeron el viernes voceros oficiales de la estrella colombiana.

“La canción oficial compuesta e interpretada por Shakira con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground reina en el mundo, bate récords históricos en la web, llegó al tope de la radio y es la canción que mueve a todos los aficionados en África”, dice un comunicado de prensa difundido por el relacionista público de la cantante en Colombia, Rodrigo Beltrán.

El viernes, la versión en inglés de la canción, “Waka Waka (This Time for Africa)”, sumaba más de 61 millones de reproducciones en el canal de Shakira de YouTube. El sitio incluye varias versiones del video, también con millones de vistas.

En iTunes y otras plataformas digitales el tema hizo historia, pues es el sencillo más vendido en México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, el mercado latino en EU, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia.

También se informó que la canción ha ocupado las principales posiciones en las radiodifusoras de 14 países en los distintos continentes.
La FIFA invitó a Shakira a cantar “Waka Waka” antes de la final del Mundial, que será televisado al mundo entero, en lo que se prevee será el evento con la mayor audiencia en la historia mundial.

Fuente: El Universal; Kiosko, p. 6
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

shakira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR