PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEServicio de auto compartido se expande en Japón

Servicio de auto compartido se expande en Japón

La sucursal del oeste de Japón de la Urban Renaissance Agency (UR), que proporciona alquiler de vivienda en Japón, y Times 24, una subsidiaria de Park 24 Co. Ltd. que se especializa en autos compartidos, anunciaron en conjunto el 27 de diciembre de 2011, que harán el lanzamiento a gran escala de “Time Plus”, un servicio de auto compartido y alquiler de vivienda operado por la sucursal del oeste de Japón.

A principios de diciembre de 2010, UR y Times 24 introdujeron tentativamente el servicio de auto compartido en dos complejos habitacionales en la prefectura de Osaka. Dada su popularidad, UR y Times 24 decidieron introducir “Times Plus” a gran escala, expandiendo su área de servicios a 23 complejos habitacionales en las prefecturas de Osaka, Hyogo, Kyoto y Nara.

El servicio está disponible para los inquilinos y residentes cerca de las viviendas en renta de UR. Se emiten tarjetas de afiliación sin costo para los inquilinos de UR, y todos los miembros pueden usar las estaciones “Time Plus” en todo Japón.

Fuente: Japanfs.org
Publicada: 20 de marzo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR