PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEdith Márquez donó la taquilla de su primer concierto en el Auditorio...

Edith Márquez donó la taquilla de su primer concierto en el Auditorio a esta causa

Para Edith Márquez el concierto que ofreció el 21 de marzo en el Auditorio Nacional, tuvo para ella un significado muy especial por varias razones, para empezar porque fue la primera vez que se presenta sola en este escenario, segundo, arrancó su gira Amar no es suficiente, y por último, tuvo un sentido altruista esta presentación.

La interprete de “Mi error mi fantasía” preocupada por la prevención del cáncer de mama, tuvo la iniciativa de donar la taquilla de este concierto para que mujeres de bajos recursos puedan realizarse estudios de detección como la mastografía. Los fondos recaudados serán canalizados a través de Fundación Televisa.

“Espero que con este granito de arena podamos ayudar, porque hay mucha gente que sí se quiere revisar pero no tiene los recursos, porque los estudios son muy caros”, explicó Edith Márquez.

Pero independientemente de esto, Edith asegura que la gente que asista a su espectáculo quedará gratamente sorprendida. Adelantó que en el repertorio de esa noche incluirá los éxitos de sus discos pasados, algunos temas serán interpretados con mariachi, además tendrá dos invitados sorpresa, de los cuales al ex Timbiriche no quiso revelar nada. “tla verdad no se la espera nadie”, dijo.

Por la fecha y la ocasión, Edith Márquez pide que la gente vaya vestida de blanco, para que la buena vibra invada el recinto.

En constante movimiento

Edith considera que pasa por un muy buen momento en su carrera, por lo que no puede permitirse quedarse atrás musicalmente, así que decidió rodearse de talentos como José Luis Ortega de Río Roma o Armando Ávila, “nadie inventa aquí el hilo negro, pero la música no tiene limites porque siempre puedes reinventarte, haciendo cosas diferentes, dentro de mi mismo estilo”.

Esa misma inquietud está llevando a la intérprete a planear su conquista del público hispano en Estados Unidos, es por eso que incluyó en su nuevo disco el tema “Palabras tristes”, de José Manuel Zamacona.

Aunque acompañó a don Vicente Fernández en algunas de sus presentaciones el año pasado, Edith aún no ha sido invitada a la gira de despedida de El Charro de Huentitan, “yo voy a tratar de contactarlo para ver que planes tiene y si le llama la atención que yo esté en el cierre de su gira”, finalizó.

Fuente: ElUniversal.com.mx
Por: Sughey Baños.
Publicada: 20 de marzo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR