RSE

Séptima Carrera Bonafont reúne a 30 mil mexicanas

Con el lema “Yo puedo” a manera de estandarte, la tradicional carrera organizada por Bonafont, una de las marcas de agua embotellada líderes en el país, invitó a todas las mujeres mexicanas de cualquier edad a dar el primer paso hacia una vida más saludable y cruzar juntas la meta de cinco kilómetros.

La carrera se llevó a cabo con la participación simultánea de 16 mil corredoras en la Ciudad de México (Diana Cazadora), 6 mil corredoras en la Ciudad de Guadalajara (Parque Metropolitano) y 6 mil más en la Ciudad de Monterrey (Grúa del Portal en el Parque Fundidora), lo cual sumó a 30 mil entusiastas.

“Nuestra carrera ha incrementado el número de participantes edición tras edición; el año pasado por ejemplo, la meta fue convertirnos en la carrera de mujeres más grande del mundo, y ahora que lo hemos logrado, nuestra misión es continuar con el crecimiento de participantes para que cada vez más mujeres se den cuenta que dar el primer paso hacia una vida saludable es muy sencillo”, aseguró Aminta Ocampo, gerente de Relaciones Públicas de Bonafont.

Ocampo también detalló que la iniciativa es una manera de incitar a las mujeres a superar las metas y a seguir adelante con una vida más saludable: “El objetivo principal de este evento es impulsar la actividad física en las familias mexicanas y fomentar hábitos a favor de la salud, es decir, tomar dos litros de agua al día y hacer ejercicio.”

Tras esta importante convocatoria la carrera Bonafont agradece a sus patrocinadores: New Balance, Lady Speed Stick, Palmolive Hydra Natura, Palmolive Neutro Balance, Curves, Lactacyd, Mr. Tennis, Radio Mujer Guadalajara y Radio Mujer Monterrey.

Fuente: Reforma, viernes social, p. 5.
Publicada: 3 de junio de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]