PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSembrando esperanzas Banamex, entrega donativos a niños de la calle

Sembrando esperanzas Banamex, entrega donativos a niños de la calle

Es un programa social creado por colaboradores de Banamex para apoyar a la niñez en situación o riesgo de calle.

Se entregan ocho donativos que en total suman tres millones de pesos, producto de donativos de los empleados de Banamex.

El día de hoy, Banco Nacional de México, a través de su programa Sembrando Esperanzas, entregó los recursos obtenidos por donaciones de sus colaboradores durante el 2013 a ocho instituciones que atienden a niños y niñas en situación o riesgo de calle. El monto de los donativos fue de más de tres millones de pesos.

Sembrado Esperanzas es un programa creado en 2006 por colaboradores del Grupo Financiero Banamex, quienes donan recursos de manera voluntaria para apoyar proyectos de instituciones que brindan atención integral de calidad a niños y niñas.

Las instituciones que reciben los donativos obtienen previamente una certificación por parte de Fomento Social Banamex y los colaboradores las eligen mediante votación.

Sembrando Esperanzas ha entregado donativos por casi 15 millones de pesos en sus ocho años de existencia y ha beneficiado a más de 11 mil niños y niñas de 20 estados de la República Mexicana.

La ceremonia de entrega del donativo a los representantes de las ocho organizaciones tuvo lugar en las instalaciones del Corporativo Banamex en Santa Fe y fue presidida por Ernesto Torres Cantú, director general de Grupo Financiero Banamex; Luis Miguel Torre Amione, director corporativo de Banca Comercial de Banamex y Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social Banamex.

“Sembrando Esperanzas es una forma extraordinariamente útil y efectiva de hacer algo por los demás y refleja la solidaridad de los colaboradores del Grupo. Su generosidad muestra el compromiso que todos en Banamex tenemos con una de las mejores causas de nuestro país”, dijo Ernesto Torres Cantú, director general de Grupo Financiero Banamex, al participar en la ceremonia.

Sembrando esperanzas Banamex, entrega donativos a niños de la calle

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR