PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSegundamano.mx donará $10 por cada descarga de su aplicación a Casa de...

Segundamano.mx donará $10 por cada descarga de su aplicación a Casa de la Amistad

Segundamano.mx inicia su campaña de responsabilidad social 2015 sumándose a la lucha contra el cáncer infantil, primera causa de muerte por enfermedad en niños entre 5 y 14 años en México. A través de su campaña se apoyarán a más de 150 niños de escasos recursos que padezcan cáncer, a través de donaciones efectuadas a la institución de asistencia privada Casa de la Amistad, ONG que a lo largo de 25 años ha apoyado a más de 8200 niños en la república con tratamientos para curar diferentes tipos de cáncer.

Durante la semana del 14 al 20 de diciembre, cada vez que algún usuario descargue la aplicación de Segundamano.mx se donarán $10 pesos a la institución sin haber un límite de descargas. La app está disponible de manera gratuita para iOSAndroid y Windows Phone.

Se estima que aproximadamente cada tratamiento de cáncer infantil oscila los $400 mil pesos desde el momento en que es diagnosticado hasta que el paciente es dado de alta. Casa de la Amistad cubre el 100% de los gastos así como alojamiento e incluso transportación en caso de necesitarse.

“En Segundamano.mx buscamos permear este tipo de actividades entre nuestros empleados, en las cuales ayudamos a quienes más lo necesitan” comentó Vladimir Palacio, encargado de crecimiento de Segundamano.mx “La idea que nos rige como compañía es ayudar a miles de personas a encontrar ese lugar donde pueden hacer grandes negocios entre gente buena como nosotros. Gracias a esa mentalidad es que hoy nos mantenemos como el sitio de anuncios clasificados más importante de México”

“El 70% de los casos pueden ser curables si se detectan a tiempo y se tratan adecuadamente. Por esta razón, contar con el apoyo de empresas socialmente responsables como Segundamano.mx nos ayuda a que más niños tengan la oportunidad de recibir un tratamiento y así, poder elevar el índice de sobrevida de este sector tan vulnerable” señaló Baltasar Madrid, Director General de Casa de la Amistad.

Segundamano.mx reportará cuál es el monto acumulado durante la semana que la dinámica esté vigente. Anteriormente el portal había realizado la donación de un premio que ganaron desarrolladores de la empresa durante el Hackatón celebrado en Cancún durante octubre.

La aplicación de Segundamano.mx es gratuita y es la forma más fácil de comprar y vender las cosas que están guardadas en casa y que ya no se ocupan.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR