PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSecretaría de Seguridad y Arcos Dorados signan convenio de colaboración

Secretaría de Seguridad y Arcos Dorados signan convenio de colaboración

Con el propósito de generar mejores condiciones laborales para los servidores públicos y contribuir con acciones que cuiden de su economía, la Secretaría de Seguridad (SS) signó un convenio de colaboración con la sociedad de restaurantes Arcos Dorados México (ADMX) que opera bajo la marca y sistema de McDonald’s.

La Sala de Crisis del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, fue la sede de este encuentro en el que el Secretario de Seguridad, Mtro. Rodrigo Martínez-Celis Wogau señaló que en la institución a su cargo existe un compromiso con la seguridad de las y los mexiquenses, pero al mismo tiempo con las mujeres y hombres tanto operativos como administrativos que trabajan para cumplir esa consigna.

El titular de seguridad indicó que la SS es consciente de los retos a los que se enfrentan los efectivos en su ardua labor de mantener el orden que nos permite vivir a todos en un verdadero estado de derecho, de tal suerte que es una prioridad otorgar las herramientas que le permitan al personal llevar a cabo sus funciones de manera correcta, por lo que la firma de este acuerdo es una muestra de ello.

«Si no ponemos en el centro de la discusión, en el centro del trabajo, a la gente que está allá afuera, no vamos a poder seguir construyendo el país que queremos; si no les mostramos respeto, cómo esperamos que la gente haga lo que le toca. Les agradezco, es un gusto para nosotros trabajar con personas como ustedes y con una empresa como la que representan».

Por su parte Francisco Boloña Holm, Director General de Arcos Dorados México, remarcó el compromiso de la organización por generar un impacto positivo en las comunidades en las que operan bajo la marca McDonald’s.

Secretaría de Seguridad y Arcos Dorados signan convenio de colaboración

«Hoy estamos entusiasmados como Arcos Dorados de celebrar no solo un convenio de colaboración, sino también el fortalecimiento de una estrecha relación, para nosotros también cuidar de quienes nos cuidan. A través de esta iniciativa buscamos contribuir con el bienestar de más de 25 mil funcionarios y elementos de seguridad que forman parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México», sostuvo.

Para acceder a este beneficio que consiste en otorgar un 20 por ciento de descuento a efectivos en campo y administrativos de la SS en el total de su compra, sólo es necesario que presenten su credencial vigente de la institución, o que porten debidamente el uniforme al momento de acudir a los establecimientos a realizar la compra de alimentos y postres de esta cadena.

Fueron convocados Carlos Mera Zepeda, Gerente de Seguridad Norte Latinoamérica Arcos Dorados; Juan Carlos Cortés Trejo, Gerente Senior de Comunicación y Relaciones Públicas de Arcos Dorados México; la Licenciada María José González Cruz, Secretaría Técnica de la SS; José Roberto Borneo Mejía, Gerente Senior Legal Arcos Dorados México, así como asesores y titulares de diferentes unidades de la Secretaría de Seguridad.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR