PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSISe solidarizan tenistas por Australia

Se solidarizan tenistas por Australia

nadal-federerRoger Federer, Rafael Nadal y otros destacados tenistas tuvieron, el domingo, partidos de exhibición, en la víspera del Abierto de Australia, para recaudar dinero para las víctimas de las devastadoras inundaciones en ese país.

Frente a 15 mil espectadores, en un repleto estadio Rod Laver Arena, los titanes de la rama masculina del tenis dejaron de lado sus rivalidades durante unos cuantos puntos, al jugar en dobles contra la belga Kim Clijsters y la esperanza local Sam Stosur.

Al menos 18 personas han muerto en el estado natal de Stosur, Queensland, donde las inundaciones cubren un área del tamaño de Francia y Alemania combinadas y han destruido pueblos completos, dejando a miles sin hogar. Decenas más de personas están desaparecidas.

Las inundaciones también han golpeado a otros estados del este de Australia, donde grandes porciones de Nueva Gales del Sur y Victoria han resultado afectadas.

Con la misión de llevar algo de alegría en medio de los esfuerzos de limpieza, los jugadores payasearon en la cancha, lanzando tiros entre sus piernas y mezclando bromas rápidas con gritos exagerados.

Caroline Wozniacki posó con un ceñido vestido blanco y rosa, mientras el serbio número tres del mundo, Novak Djokovic, le tomaba fotografías con una cámara que pidió prestada al público.

«¡Puedo ver más de lo que creí», bromeó Djokovic, extendiendo el zoom de la cámara hacia ella.

La venta de boletos recaudó 296 mil dólares durante el evento «Rally for Relief» y los auspiciadores contribuyeron con varios cientos de miles de dólares más.

Los esfuerzos de recaudación de fondos continuarán durante el Abierto de Australia, del 17 al 30 de enero, con jugadores que subastarán sus camisetas, además los organismos que rigen el tenis femenino y masculino donarán dinero por cada as que se convierta en el torneo.

Fuente: Cancha.com
Publicada: 16 de enero de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR