PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAfirman que Jolie irá a rehabilitación

Afirman que Jolie irá a rehabilitación

Aunque muchos podrían pensar que Angelina Jolie tiene una vida envidiable, lo cierto es que tal vez eso esté muy lejos de ser verdad, ya que, al parecer, la actriz ingresará pronto a un centro de rehabilitación para tratar de dejar las adicciones que ha tenido desde joven.

Según un allegado a la pareja de Brad Pitt, éste le ha implorado que consiga ayuda por el bien de toda la familia.

«Él tiene miedo de que ella se esté destruyendo lentamente», dijo la fuente a la revista Star Magazine.

La publicación también señaló que el actor no soporta ver a Jolie usar heroína, alcohol y pastillas para dormir; motivo por el cual se le ve tan cansada y delgada.

Muchos pensarían que su condición es por cuidar a sus seis hijos, pero, en realidad, es por los excesos que aún no ha dejado, afirma la revista.

La noticia anterior se dio luego de que se le viera notablemente desmejorada y cansada durante la promoción de su más reciente película, El Turista, que se estrenará en México este viernes y en la que comparte créditos con Johnny Depp.

El año pasado, la Revista Star publicó ocho fotos de la actriz en las que aparece en poses provocativas, semidesnuda y, según se dijo, en una reunión donde se consumió heroína.

Hace semanas, Jolie afirmó que dejaría poco a poco el mundo del cine pues desea dedicarse de tiempo completo a sus pequeños; sin embargo, antes de hacer eso, al parecer primero debe atender algunos problemas de salud.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 11 de enero de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR