PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSe presenta la aplicación La naturaleza nos llama 3D en el Abierto...

Se presenta la aplicación La naturaleza nos llama 3D en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel

Telcel abierto mexicano

En el marco del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, se presentó la primera aplicación móvil de la Alianza WWF – Telcel La naturaleza nos llama 3D, que a través de realidad aumentada y animaciones en tercera dimensión permite interactuar y conocer a detalle las especies prioritarias protegidas por los programas de conservación de la Alianza.

En el stand 4GLTE de Telcel ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Princess en Acapulco, jugadores, medios de comunicación, organizadores y asistentes en general, han interactuado con esta aplicación que el día de hoy permite visualizar a la tortuga Carey (Eretmochelys imbricata) en movimiento 3D, desde celulares y tablets, al apuntar la cámara del dispositivo hacia la postal de la Alianza.

La naturaleza nos llama 3D brinda información sobre la biología de las especies, datos curiosos, amenazas y los logros de la Alianza WWF – Telcel.

“Con esta aplicación queremos amplificar el conocimiento sobre las especies prioritarias con las que trabajamos en Alianza con WWF para continuar generando una conciencia ecológica e involucrar a más personas de manera divertida, innovadora y atractiva desde sus dispositivos móviles”, comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

La aplicación ya se encuentra disponible para descarga de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android e IOS.

Las imágenes con las que se puede utilizar la aplicación se encuentran de manera digital en la página www.telcel.com y de forma impresa en revistas y Centros de Atención a Clientes Telcel.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR